Con el apoyo del equipo de informática del Ministerio Público elaboramos una herramienta para descongestionar las solicitudes de pérdidas y hurto de documentos. Los ciudadanos podrán usar nuestra app para hacer sus reportes de pérdidas y hurtos de licencias, DPis, cédulas, pasaportes, celulares, tarjetas de crédito entre otros objetos. El app generará un pdf para reducir las colas físicas que se forman dentro del Ministerio.

Esta plataforma online fue desarrollada para que la ciudadanía y medios interesados puedan estar actualizados acerca de los casos de antejuicio en contra de funcionarios públicos. El portal cuenta con un centro educativo que informa acerca del recurso y su utilidad, recomendamos visitar primero el centro educativo antes de entrar a investigar casos. Esperamos que esta herramienta nos ayude a monitorear la justicia y los debidos procesos.

 

Este manual es una herramienta resumida sobre información básica acerca del sistema de justicia y la función e importancia de la Corte Suprema de Justicia y sus tres cámaras. Esperamos que el resumen del funcionamiento de las cámaras y Corte Suprema de Justicia ayudará a la ciudadanía a comprender el porqué es necesario que estas sean lideradas por magistrados idóneos, honorables y con méritos.

CONTÁCTENOS

DIRECCIÓN

Diagonal 6 12-42 Z.10
Edificio Design Center, torre 2

01000 Guatemala, C.A

 

TÉLEFONOS

+502 22330295

<none>

 
1 Start 2 Complete